Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Antezana lanza su “Botella al Mar”

El sexto trabajo del cantautor paceño apuesta por un formato digital.

“Botella al Mar” es el sexto disco de Sergio Antezana. El trabajo viene en un formato innovador de USB: una cajita de madera que contiene una botella, y en el corcho va inserto el USB. Gracias a la cantidad de espacio disponible, el USB trae el nuevo disco en formato WAV (sin pérdida de calidad) y MP3, e incluye toda la discografía del artista y un extra de canciones inéditas grabadas para diferentes proyectos.

¿Por qué “Botella al Mar”? “Son canciones sin un destinatario fijo, enviadas al mundo para encontrar su propio rumbo”, explica Antezana, quien en sus primeros discos coqueteó con la música latinoamericana y la trova, para luego jugar con el rock en las últimas grabaciones. “Este nuevo disco contiene algo que parece folclore, hay elementos de música electrónica y algo que nos recuerda un rock suave, quizá inspirado en Tom Petty o David Gilmour“, cuenta.

En material encontramos invitados como Jimbo Illanes de Sobrevigencia en los vientos andinos y percusiones, Santiago Irazoque de Oz en cello y los synthes, Sigur Claros de Perv Club y Alejandro Rivas en el acordeón. Dos viejos cómplices de Sergio aportan también su musicalidad: Leo Miranda en el bajo y Marco Flores en teclados y melódica y por primera vez en su discografía se presentan voces femeninas. Andy Valenz y Daniela Pabón cantan en el álbum. El material está disponible en todas las plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

SMJ vuelve con “Lilith”

Redacción

Mila Magal nos invita “Un Café”

Redacción

“Semilla” es lo nuevo de Marcos Tabera

Redacción