Altavoz Bolivia
Noticias

Anuncian que el Festival de Verano será online

El festival que tradicionalmente se realiza presencialmente en Villazón anunció su cartelera con artistas bolivianos y argentinos para el 27 de diciembre.

La 37ma versión del Festival de Verano, que reúne a bandas de rock de Argentina y Bolivia, seguirá la tendencia ya marcada por los grandes festivales del mundo; la virtualidad. El evento que este año lleva el lema “37 Años de Rock en Villazón” lanzó su grilla con 25 artistas de diferentes ciudades de Bolivia y del norte argentino.

La organización, Alma & Vida, lanzó en sus redes sociales el afiche oficial rindiendo homenaje al recientemente fallecido Eddie Van Halen junto a los nombres de los artistas seleccionados por convocatoria. Animal de Ciudad de Santa Cruz de la Sierra encabeza la cartelera junto a Plika de La Paz y Mandíbula de Cochabamba. Le siguen Dekrom, The Black Widow, Templario, Papa Vil y Samsara de La Paz; Trial y Reggae Roots de Sucre y Parche Club de Tarija. Asimismo, se presenta una nutrida lista de artistas locales de Villazón: Old Winds, La Rana Reggae, Órgano Vital, Benjo, Makhay, Apeyronagharta y Tranquila Obsesión. La contraparte argentina tiene a representantes de la ciudad fronteriza de La Quiaca: Hijos de Kokena, Enficema Social, Porotos Reciclados y Pasaje 2. Provenientes del a ciudad de Salta llegan Anónimo y Marginal.

Con este anuncio confirmamos que el Festival de Verano el más antiguo de Bolivia, pese a las dificultades del 2020 aún goza de buena salud y se adapta a las dificultades que se viven hoy a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Llega la tercera etapa del Concurso de Cantautores

Redacción

Sonidos de Acá propone el Top50

Redacción

Karloz de la Torre anuncia su retorno a los escenarios en Cochabamba

Redacción