Altavoz Bolivia
Noticias

Artistas reunidos para ayudar a “Rey León”

El tecladista de Track sufre de complicaciones por insuficiencia renal. Sus colegas preparan distintas actividades para recaudar fondos.

Eduardo “Lalo” Ibacache Aguilera, más conocido en el circuito musical como “Rey León”, es el tecladista de Track, una de las bandas de rock más importantes del país. Actualmente colegas músicos y personas ligadas al medio se han organizado para apoyar al músico ante su delicado estado de salud.

Este domingo, 13 de diciembre, se realizará una kermesse para recaudar fondos, que serán dirigidos a su tratamiento médico. El evento tendrá lugar en la “Fraternidad Mosqueteros” (Villa Fraterna. Av. Roca y Coronado) a partir de las 11 am. Se organizará un sorteo con varios premios donados por amigos del músico y se tendrá música en vivo con escenario abierto a los participantes.

Asimismo, se ha puesto a disposición una cuenta bancaria para quienes deseen realizar donaciones en efectivo: Banco Mercantil Santa Cruz. Caja de Ahorros en Bs. # 4062065687 a nombre de Oscar Glen Vargas Languidey. CI 2859514 SC. El contacto para mayor información es 70839860.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Músicos y escritores del país se unen por los niños de la cárcel

Redacción

The Black Widow y Orgasmo triunfan en el Stereo Top Bol

Redacción

Mila Magal estrena en vivo su EP y un videoclip

Miguel Cárdenas