Altavoz Bolivia
Noticias

Artistas se organizan en apoyo a Gustavo Castro

El fotógrafo, músico y activista se encuentra internado en grave estado de salud. Sus amigos preparan una velada musical.

Este fin de semana se ha dado a conocer el delicado estado de salud del fotógrafo, músico y activista Gustavo Castro, que actualmente tiene un diagnóstico reservado. Sus amigos y colegas de diferentes disciplinas artísticas ya organizan diferentes actividades para recolectar fondos que puedan ayudarle para los gastos ya ocasionados por su internación y estudios, así como para el tratamiento que deberá seguir para su recuperación.

La primera de estas actividades consiste en un concierto a realizarse en Meraki Teatro el miércoles 23 de diciembre a partir de las 19 Hrs. participarán artistas como Matamba, Andrés Barba, La Luz Mandarina, Giuseppe Lijeroni, vocalista de Oxígeno; Ronaldo VPR, vocalista de Animal de Ciudad; el poeta Oscar “Puky” Guitérrez, Verty Bracamonte, Valentina Jordán, Fernando Cabrera, Cristóbal de Ginger’s, entre otros. El aporte solidario es de Bs.100.

También se reciben donaciones a la siguiente cuenta bancaria:

Gustavo Adolfo Castro Aliaga. C.I. 2467886 LP
– Banco Bisa. Caja de Ahorros en Bs. Cuenta Nro. 5800525014
– Banco Bisa. Caja de Ahorro en $us. Cuenta Nro. 5800524018

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Animal de Ciudad y Mila Magal presentaron “Desde Adentro: Una Experiencia en 360º”

Redacción

“Rock en el teatro”, el ciclo que abrirá con Octavia

Redacción

El Teatro Municipal reabre su telón

Redacción