Altavoz Bolivia
Noticias

Atempo invita a una transmisión en vivo con Ronaldo VPR desde Cochabamba

La empresa de bebidas ofrecerá un show unipersonal del vocalista de Animal de Ciudad.

Cada primer sábado de mes está convirtiéndose en un momento especial para Atempo Bebidas y Alimentos, que empieza a ofrecer diferentes actividades relacionadas con la música. Este sábado, 5 de diciembre, la marca invitará una sesión acústica desde su fanpage de Facebook junto a Ronaldo VPR, vocalista de la banda cruceña Animal de Ciudad, quien viajará hasta Cochabamba para realizar esta transmisión gratuita al público desde en una locación sorpresa.

El cantante de Animal de Ciudad ofrecerá un repertorio variado entre covers que van desde el rock hasta la bossa nova y material de la banda, que acaba de lanzar un álbum en vivo titulado “#SeEscuchaDesdeMeraki”. El show podrá verse a partir de las 17:30 Hrs.

Los objetivos de realizar estos eventos es el de reactivar el movimiento cultural, brindar un nuevo espacio para compartir la música en vivo y generar espacios seguros de entretenimiento. “Nuestra marca está relacionada directamente con la música, nuestros productos contienen en la etiqueta códigos QR que te direccionan a diferentes playlists. Nuestro objetivo es que los artistas nacionales sean protagonistas y también generarles espacios para difundir su trabajo”, señaló Fernando Daza, gerente comercial de la empresa. 

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los músicos bolivianos debaten sobre John Lennon

Redacción

Mila Magal estrena en vivo su EP y un videoclip

Miguel Cárdenas

Billboard llega a Bolivia con un concierto

Redacción