Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Azul Viral lanza el video alternativo de “Siénteme Caer”

La versión original de la canción hace parte de su primer álbum “Interferencia”

Para la banda paceña Azul Viral la cuarentena y confinamiento fue una situación que la banda recibió como una oportunidad para concretar ideas. Así se propusieron reversionar la canción “Siénteme Caer” del disco “Interferencia” contando con la participación activa de las nuevas integrantes Pamela Jiménez y Bernarda Villagómez

La grabación de instrumentos y voces fueron realizadas de manera personal por cada integrante, todo este material fue recopilado por Diego Murillo, quien se encargó de la mezcla. Para el videoclip se manejó la misma dinámica, encargándose del guión Horacio Acosta, que fue materializado finalmente por Guillermo Medrano.

Con este lanzamiento la banda considera que logra reflejar lo que es Azul Viral, y lo que seguirá siendo en el futuro, concretamente, para un siguiente disco en el que todos ya se encuentran trabajando. “Interferencia” es su primer disco oficial, el que describen como una amalgama de influencias inteligentemente ideada para contar una historia musical a través de un recorrido completo desde la primera hasta la última pista del disco.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Aeroplan llega “Acelerado”

Redacción

Godless in Grace presenta “The Shining”

Redacción

“Alcatraz” es lo nuevo de Some Project

Redacción