Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Capitán Yote presenta “Cabezas Blancas”

El videoclip de la canción hace parte del EP “Memento Dos” de la banda chuquisaqueña.

La banda capitalina, que ya suma 15 años de trayectoria, llega con el videoclip más esperado por sus seguidores: “Cabezas Blancas”. El nuevo tema de su esperado EP “Memento Dos”. Capitán Yote aborda en esta canción el tema del abandono de las personas adultas mayores, el poco interés por las historias de nuestros abuelos y la indiferencia con la que son tratados. También habla del dolor, el olvido, la ausencia de amor, la impotencia de no poder contar a alguien los recuerdos, sus vivencias, las experiencias o no poder ni siquiera transmitirlas a los hijos y nietos, que muchas veces no escuchan ni dan les la importancia que merecen.

Las previas de este videoclip fueron presentadas a través de las redes sociales del artista, creando bastante expectativa sobre esta nueva producción musical, que fue muy bien recibida por sus seguidores. El nuevo tema fue grabado por Géminis Records de Yamil Patzi. La mezcla y masterización se realizó en Estados Unidos por Pipo Miranda. El videoclip se desarrolló bajo la realización de Edward Barrero, Brayan Díaz y Carlos Zegada

“Cabezas Blancas es un homenaje a todos los ancianos que son abandonados en asilos o peor aún abandonados en los recuerdos y pensamientos de la gente que amaban”, señala el líder y vocalista de la banda Hugo Palacios.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Bolitas retornan con “Einstein”

Redacción

Turbión nos invita a brindar

Redacción

Mila Magal presenta su primer EP

Miguel Cárdenas