Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Carlos Fischer muestra su “Resiliencia”

El nuevo sencillo ya puede escucharse en todas las plataformas digitales y será parte de un nuevo álbum.

Después de muchos meses de trabajo en estudio, a pesar de las dificultades por las restricciones el guitarrista y compositor Carlos Fischer presenta el primer sencillo de varios que se anuncian para los próximos meses. Todos ellos serán parte de un nuevo álbum que contará con 9 temas, 2 de ellos ya lanzados en sesiones en vivo previas.

“Este álbum lo hemos grabado con mucho detalle. Escogimos los lugares que creemos óptimos para captar el sonido de cada instrumento. Por ejemplo, el piano acústico lo grabamos con el increíble Bösendonfer que se encuentra en la Cancillería; la batería la grabamos en el escenario del Teatro Nuna, donde la acústica es ideal; el bajo en Help Studios y las guitarras en Gravity Studios. Toda grabación, edición y mezcla la hizo Diego Clavijo, quien también aportó mucho en el proceso de producción. Es un gran profesional. Finalmente la masterización la hizo el reconocido Marcelo Navía, siempre felices con su gran trabajo”, comentó Fischer.

Carlos Fischer Band invita a los oyentes a que escuchar las 4 fases importantes de la pieza: la presentación de la melodía, una melodía muy emotiva; después se da lugar a los solos de guitarra y piano y la re exposición del tema, para luego dar entrada a la gran melodía final, expresión de esperanza, ánimo y fe.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

John Loza y Lía Albertengo invitan a “Cantar con el Alma”

Redacción

Krápula lanza el videoclip de “Soy”

Redacción

Mariana Massiel encarna una “Lunita Camba”

Redacción