Altavoz Bolivia
Noticias

El AntiSocial Club invita a Vero Pérez

El ahora sexteto de compositores presentará un show online vía Instagram.

El AntiSocial Club prepara una nueva versión este sábado, 6 de febrero, a las 20 Hrs. a través de sus cuentas de Instagram. El grupo formado por los compositores Karloz de la Torre, Chelo Navia -vocalista de Oil-, Santiago Laserna, Ronaldo VPR -vocalista de Animal de Ciudad– y Petrus Silón -vocalista de Oz– invita en esta oportunidad a Vero Pérez -vocalista de Efecto Mandarina– quien acaba de lanzar su primer álbum solista hace pocos días.

Al igual que la versión realizada en abril del 2020, el show se presentará a través de las cuentas de Instagram de los artistas, que transmitirán desde sus casas repartidas entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La cuenta de inicio del show será @santiago_laserna y éste irá pasando la posta al siguiente artista hasta completar las 6 presentaciones. El show completo durará 2 horas y contará con interpretaciones del repertorio personal de cada artista, de sus bandas y de otros “miembros del club”.

Las cuentas de Instagram son: Karloz de la Torre @zilencio7 , Chelo Navia @chelo.navia.valdivia , Santiago Laserna @santiago_laserna , Petrus Silón @petrusilon , Ronaldo VPR @animalmusica , Vero Pérez @osffir

El show cuenta con el auspicio de Paceña, CoWork Café, Walawa, X-Press Auto-Market y La Muela del Diablo.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Oil celebra 17 años de carrera con un acústico

Redacción

Artistas se organizan en apoyo a Gustavo Castro

Redacción

#PonteLaMochila reúne a artistas en digital

Redacción