Altavoz Bolivia
Noticias

El ‘Quédate en Casa’ llega a su final

Tras 19 presentaciones en las pasadas dos semanas Sonidos de Acá cierra el festival.

Mateo Cuiza desde La Plata (Argentina), Camarú desde Tarija, Delina Casa y Vero Pérez desde La Paz serán los artistas a presentarse hoy viernes, 5 de marzo, en la penúltima noche del festival online Quedate en Casa, organizado por Sonidos de Acá.

Como ya es de costumbre, la previa con los presentadores e invitados especiales de la noche será a las 19:30 Hrs. y la música llegará a las 20 Hrs. con Mateo Cuiza, cantautor boliviano radicado en Argentina, quien el año pasado debutó con un EP titulado “Canciones en el Búnker”. Luego, será el turno, desde La Paz, la cantante, compositora y multi instrumentista Delina Casa, acompañada por el cantautor Ionse. A las 21 Hrs. será el turno de Camarú, desde Tarija. El dúo conformado por Tito Ruíz y Nico Bluske presentarán canciones su disco “Vino Galáctico”, publicado en septiembre de 2020. Para cerrar el festival contará con Vero Pérez, la carismática cantante de Efecto Mandarina, que presentará canciones de “Cadáver Exquisito”, su debut en solitario.

El día sábado el Festival Quédate en Casa se despedirá con Atajo, desde Lund (Suecia), lugar de residencia de Panchi Maldonado, voz líder de la agrupación. Dadas la diferencia de horario con el viejo mundo, la transmisión iniciará a las 17.30 Hrs. desde la página de Facebook y el YouTube de Sonidos de Acá.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nico Peña gana el Concurso de Cantautores

Redacción

El Festival Django Bolivia empieza hoy

Redacción

Noisive Technologies cierra con éxito el #NoisiveRiffChallenge2020

Redacción