Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Empieza el Concurso Nacional de Cantautores Emergentes

La iniciativa del programa Sonidos de Acá se estrena con 3 transmisiones en vivo este viernes, sábado y domingo a las 20 Hrs.

Son 37 cantautores inscritos en el 1er Concurso Nacional de Cantautores Emergentes que organiza el programa Sonidos de Acá, emitido en podcast y en video show a través de YouTube y Facebook. La actividad está dirigida a solistas bolivianos, que compongan, canten y toquen sus propias canciones. 

Esta nueva apuesta por el talento emergente llevará a aquellos cantantes, compositores e instrumentistas, que están dando sus primeros pasos en la música, a los oídos de la audiencia través de un evento online. El requisito principal es el de crear sus propias canciones e interpretarlas en voz e instrumento (guitarra, teclado u otro) sin participación de músicos adicionales. 

El concurso se llevará a cabo desde el 11 de junio hasta el 25 de julio, con un total de 18 fechas en las que participarán artistas de 7 ciudades del país, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, El Alto, Oruro y Potosí en una etapa eliminatoria para seguir a las siguientes rondas. El concurso será completamente virtual, a través de las cuentas en Facebook y YouTube de Sonidos de Acá

Entre los premios a entregar a los ganadores que lleguen hasta la gran final del domingo, 25 de julio, están la grabación de EPs y sencillos en algunos de los mejores estudios del país, como La Vanguardia (Santa Cruz), Área 51 (Cochabamba), Fuerte Audio (La Paz) y Lado B Mastering (Sucre), además de pasar a formar parte del catálogo de Konana Discos.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Último Beso” de Verónica Aguilera y Ledaye tiene su videoclip

Redacción

“Alcatraz” es lo nuevo de Some Project

Redacción

Imaina presenta el videoclip de “All of You”

Redacción