Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Kjhordy lanza su segundo EP “Timo”

El artista sucrense estrena su segundo material discográfico.

“Timo” es el título el segundo material discográfico de Kjhordy, lanzado después del primer sencillo “FCK (Jaula Sumergiéndose)” en el que participan Hans Carmona de La Chiva en la batería y Sarahí Martínez en voces.

Este disco fue grabado y mezclado de manera independiente por Kjhordy y masterizado por Lado B Mastering de Marcelo Navía. Ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Timo es un viaje introspectivo, que visita varias emociones y consta de un grupo amplio de experiencias importantes, sean muy agradables y renovadoras o también devastadoras tristes y muy desoladoras, se encuentran aquí. Mucho de este material parte también de los problemas que ha atravesado la humanidad estos últimos 4 años, donde cada uno de nosotros fuimos y aún somos participes de diversas situaciones muy relacionadas, lo pasamos todos, y parte importante de como yo experimenté este tiempo se encuentra aquí. Puede observarse el contraste entre estas canciones y la personalidad que tiene cada una”, indicó el artista en su nota de prensa. “Invito a todos escuchar Timo y espero que hallen aquí algo que también se encuentre dentro suyo, agregó.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Arya presenta “El Perro del Bar”

Redacción

Palo Mudo llega con el “Amanecer”

Redacción

Héctor Guerra presenta el videoclip de “Amor Cuántico”

Redacción