Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Kjhordy presenta novedades

“Calma” y ” El precio de dar un paso atrás” componen el primer EP del sucrense.

Kjhordy, nombre artístico del músico y compositor sucrense Kevin Jhordy Quispe, presenta su más reciente trabajo titulado “La Calma y El Precio”. El EP cuenta con dos canciones “La calma” y “El precio de dar un paso atrás”. Ambas fueron grabadas en estudio Arte Sónico de Tabo Silva y masterizadasen Lado B Mastering de Marcelo Navía. El cantautor espera estrenar los videoclips de estas canciones en las siguientes semanas a través de sus plataformas. Actualmente ambos audios se encuentran ya en las diferentes plataformas de streaming.

“Estas canciones tienen un significado muy especial para mí y espero que tengan un significado mejor y diferente en las personas que las escuchen. Este es el producto de un trabajo muy largo. Son pedazos muy reales de mi manera de sentir”, declaró el autor en su nota de prensa.

También aprovechó para comentar que hay mucho trabajo que pasa desapercibido en la ciudad de Sucre y que el arte debería estar siempre en circulación con lo nuevo y lo viejo, e instó a sus colegas cantautores a que desarrollen su trabajo por el amor que sienten al hacerlo divirtiéndose.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ra Beat vuelve con la “Panacea”

Redacción

Turbión presenta “Las Voces se Apagarán”

Redacción

“Maldito vértigo”, segundo corte del nuevo álbum de Oil

Redacción