Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Krápula presenta su segundo álbum

El grupo cochabambino el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado “Lejos”.

Se trata del segundo disco de la banda y está conformado por ocho canciones con estilos variados como rock, funk, power ballads, rock alternativo y una canción que cuenta con su versión en inglés. Está disponible en las principales plataformas musicales y redes sociales.

El vocalista y líder de la banda, Daniel Valdés, explicó que el nombre del álbum se debe al título del primer corte musical de dicho material. “La canción trata sobre la situación que estamos viviendo en la actualidad, la lucha por vencer, ver lejos la luz al final del túnel, la incertidumbre y desmotivación. Y lo único que queremos es sentirnos libres de nuevo”, dijo

Las letras de las canciones hablan del amor, desamor, pérdida, entre otros temas. La grabación fue realizada desde los hogares de cada uno de los integrantes y fue mezclado y masterizado por el mismo Daniel Valdés. “Estamos hablando de cinco canciones que grabamos desde casa y tres que las realizamos en el estudio Área 51 hace un año”, indicó el vocalista.

Para la banda, es importante destacar que el álbum fue compuesto, grabado, mezclado y masterizado por ellos mismos. “Es una forma de demostrarles a todos que cuando uno quiere algo, no hay nada que te lo impida”, resalta Valdés, quien además contó que tienen planes para realizar en un futuro próximo los videoclips de las canciones; sin embargo, esperan que la situación actual no los perjudique. Por ahora, están enfocados en promocionar el material y preparar una presentación diferente a las que suelen hacer. “Esto está pensando para el día que podamos tocar en un escenario sin miedo de contagiarnos y que nuestro público también vaya a vernos con esa seguridad”, añadió.

La banda, que cuenta con más de ocho años de trayectoria, está conformada por Daniel Valdés (voz), Bruno Fernández de Córdova (batería), Rudy Chávez (teclados y coros), Raúl Pol (guitarra y coros) y Diego Avilés (bajo).

Fuente: Los Tiempos

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Blezzing estrena “Promises”

Redacción

“Alcatraz” es lo nuevo de Some Project

Redacción

“Inminente” es lo nuevo de SMJ

Miguel Cárdenas