Altavoz Bolivia
Noticias

La Bitácora del Rock Nacional continúa más entrevistas

Todos los viernes a las 18 Hrs. se estrenan nuevos capítulos en su canal de YouTube.

El ciclo final del programa televisivo cruceño La Bitácora, llega a su segundo mes. Desde el pasado mes de mayo se difunden entrevistas a actores importantes del rock cruceño y boliviano través de su canal de YouTube, llamado La Bitácora del Rock Nacional.

“Tras cerca de dos décadas de difundir las biografías y videos de los más grandes exponentes del rock mundial, decidimos enfocarnos en quienes están más a mano y conocerlos en profundidad”, comenta Rodrigo Camacho, productor y creador del programa.

En mayo los entrevistados fueron el guitarrista Glen Vargas de Track, el cantante y compositor Pablo Miño de La Luz Mandarina, el bajista Billy Castillo de León Heráldico y el multinstrumentista y colaborador de gran cantidad de bandas, Jorge ‘Conejo’ Urquiza de Tóxico 4. Junio arrancó con la figura del compositor y vocalista de Dixi, Roberto Antelo, para luego dar paso al también compositor y bajista de 9MM, Robin Ortiz. El mes se cerrará con las entrevistas a Francisco ‘Pancho’ Ishu, líder de Torkuatos el viernes 18 y Ronald Subirana, voz de Querembas el viernes 25.  

“Pronto se vienen especiales con reportajes sobre un tema o actividad específica, así que la idea es ir ampliando el panorama. También, si Dios lo permite, intentaremos llegar a los músicos de otros departamentos, a modo de rendir un homenaje a todo el Rock boliviano”, mencionó por su parte, Gonzalo Tejero Anze, conductor del programa.  

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Andrés Barba se proyecta hacia el exterior

Redacción

El ‘Quédate en Casa’ llega a su final

Redacción

Rodrigo Rojas llega con 16 invitados

Redacción