Altavoz Bolivia
Lanzamientos

“La marea” es el nuevo lanzamiento de Santiago Laserna

El cantautor cochabambino presentó su nueva canción producida por él durante el confinamiento y mostrando un sonido diferente.

Santiago Laserna lanzó este viernes de manera oficial “La marea”, una nueva canción escrita y producida íntegramente por el compositor durante el tiempo de confinamiento siguiendo una línea musical nueva.

La nueva producción además está en español, algo que el músico destacó en sus redes sociales. “Es todo un orgullo presentarles este nuevo sencillo. Es algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar de mí y, más importante, algo en español”, puntualizó. Asimismo destacó el apoyo del productor So Myung Jung, que estuvo a cargo de la mezcla y la masterización.

“La marea” fue presentada el pasado 8 de octubre en el marco del más reciente show del Anti Social Club, que realizó una versión especial en la que sus participantes presentaron canciones compuestas y producidas durante la cuarentena. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Santiago Laserna presenta sus “Ilusiones”

Redacción

Alto Bardo lanza su primer álbum

Redacción

Orgasmo presenta “Bolivaina”

Redacción