Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Las Balas Que Vendrán se prenden “Fuegø”

La banda paceña retorna con un nuevo single, nuevo sonido y nuevos integrantes.

“Fuegø”, es el nuevo sencillo del grupo paceño LBQV (Las Balas Que Vendrán). La nueva producción cuenta con un videoclip realizado bajo la dirección del cineasta Juan Pablo Richter. El sencillo fue grabado y masterizado en JAH’S Producciones (La Paz) por Eugenio “Queno” Cabrera, con la participación de músicos invitados como Teto de Ugarte (Aeroplan / Los Bolitas / Quirquiña) y Gustavo Taborga (Antix). La canción también marca el ingreso de Kato Akiyama a las filas de la banda, tras su paso por bandas como Oz, Matamba, Walkman.

Con “Fuegø” la banda abre una nueva etapa en cuanto a sonido e imagen. “Por mucho tiempo habíamos buscado como trabajar nuestra música, siempre buscando una identidad propia, y con esta nueva producción logramos desapegarnos de parámetros preestablecidos que existen en nuestra artesanal movida musical y para mostrarnos que no hay límites en el arte”, señaló René Valverde, voz y líder del grupo.

La canción trae marcadas influencias, que provienen de diversos estilos latinoamericanos, así como el sello particular de la banda. “Es una canción llena de romanticismo con la que muchas personas se sentirán identificada”, acota la nota de prensa.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Fer Villarroel nos presenta “Brazos”

Miguel Cárdenas

Nico Peña presenta “Espacio Cúbico”

Redacción

Ignacio Val presenta “Dímelo a la Cara”

Redacción