Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Luis Gamarra lanza “Entre Tú y Yo”

La canción es una fusión del pop con un ritmos del folklore boliviano.

El músico Luis Gamarra, quien radica en los Estados Unidos, llegó a Bolivia para presentar su nuevo sencillo titulado “Entre Tú y Yo” que fusiona pop con caporal. “Empecé a escribir la canción el año pasado. Quise crear una canción que incluyera ritmos folclóricos y tradicionales de Bolivia”, indica el artista. 

Este sencillo condensa su búsqueda como artista por fusionar los ritmos contemporáneos con los nacionales. La misma que surgió durante los largos días de confinamiento que tuvo que pasar en los Estados Unidos como producto de la pandemia. “Estuve buscando la manera de incorporar ritmos nacionales por muchos años y finalmente pude lograr crear una canción contemporánea y muy naturalmente presenta ritmos folclóricos. Esta canción la grabe desde mi departamento en Boston y trabaje con el  productor mexicano Pepe Portilla, a distancia, para finalizar la canción”, explica el autor. 

Para el joven artista boliviano, esta composición describe sus experiencias, porque “como artista es importante poder mostrarlo a través de mis composiciones musicales”, precisó. El sencillo es parte del disco “Libre”, el cual será presentado próximamente.“Mi objetivo es que los jóvenes se identifiquen con una canción moderna, urbana y al mismo tiempo propia de los bolivianos” recalcó el joven cantante.

   

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Matamba lleva a Coldplay al reggae

Redacción

El colectivo Nuson lanza un compilado binacional

Redacción

Black Wings presenta “Always be there”

Redacción