Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Matamba presenta un álbum en vivo

El material fue registrado durante la edición online 2020 de Cosquín Rock.

“Live at Cosquín Rock 2020” es el título del nuevo álbum de Matamba que, como su nombre lo indica, fue registrado en la última versión del festival Cosquín Rock en agosto del 2020. Esa edición del festival contó con presentaciones de artistas como Molotov, Los Pericos, Los Cafres, Rata Blanca, Julieta Venegas, y muchos más.

Dada la pandemia del COVID19, el festival cordobés fue realizado en formato online y por ello filmado y transmitido desde la ciudad de La Paz. El álbum tiene siete tracks con éxitos como “La Luna y el Sol”, “Frecuencias de Amor” y “Alerta Roja” con su característico sonido dearcore. Ya puede ser escuchado en todas las plataformas digitales. Para quienes deseen ver el concierto también puede ser adquirido en formato BlueRay con sonido dolby digital y contenido adicional como un detrás de cámaras donde el artista y su banda cuentan un poco de las anécdotas de la presentación.

La producción, que fue 100% realizada en de manera independiente en Bolivia contó con el apoyo de Faraón Filmaciones, Das Iluminación y Sonido y Pollos Copacabana, entre otros. Matamba es uno de los artistas bolivianos más importantes de la actualidad.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Natural Poesía presenta “En Mi Corazón”

Redacción

Ra Beat presenta el single “Duality”

Redacción

Mary Jane’s Affair dice “One, Two, Three”

Redacción