Altavoz Bolivia
Noticias

“Barú” llega a la semifinal de la International Songwriting Competition

El concurso de composición de canciones tendrá como evaluadores a Coldplay, Linkin Park, Tanya Tucker y Laura Paunini entre otros.

De entre 26.000 postulantes, la banda cruceña Midnight Dreamers sigue firme en carrera y avanza a la semifinal de la International Songwriting Competition, un prestigioso concurso de composición musical. “Barú” es el título de la canción que deberá cumplir un paso de selección más para llegar a los oídos de músicos de bandas como Coldplay, Linkin Park y las solistas Bebe Rexha, Tanya Tucker y Laura Pausini, entre otros, que elegirán a los ganadores.

“Algo muy loco, es que solo el 9% de los concursantes llega a ser semifinalista de entre los 26.000 participantes del 2020. Realmente esto queda en la historia de la banda, de nuestro equipo y nuestra familia dreamer”, anunció esta mañana la banda que se inscribió bajo la formación de Javier Elías Irigoyen, Joaquín Casco Peebels y Maurizio Alessio. Los bolivianos se enfrentarán a grupos de Canadá, Australia, Alemania, España, Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Japón, Nigeria, Nueva Zelanda y muchos países más que tienen representación en las finales. 

Fuente: El Deber.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Las mujeres toman los escenarios cruceños por un mes

Redacción

Delpi Band y Las Majas realizan conciertos virtuales

Redacción

Louderband | La app de la industria musical

Redacción