Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Midnight Dreamers llega con “Eres Tú”

La agrupación, ahora en formato trío, anuncia el lanzamiento de un EP con este adelanto.

Tras un complicado 2020, que hizo que se concentraran únicamente en componer nuevas canciones y renovar su concepto, Midnight Dreamers vuelve con “Eres Tú”, un single que sirve como adelanto para un próximo EP. La banda trabajó en La Vanguardia junto al productor Maurizio Alessio este proyecto de EP que contará con cuatro canciones a estrenarse este año. La primera canción de este EP: “Eres Tú”, es una canción con un sonido que combina géneros como el trap, el pop, el R&B y la música electrónica. El tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La letra de “Eres Tú” fue inspirada en los poemas de la joven escritora de Santa Cruz, Karina Aquín, conocida por escribir poemas sobre la nostalgia, ruptura, amor y pasión. Javier Elías, vocalista y líder de la agrupación, basó sus líneas leyendo estos poemas. Carl Gus, tecladista y compositor, llegó más tarde a reforzar y acomodar las ideas para completar una letra que estaba lista para transmitir el concepto y los sentimientos que todos buscaban. Maurizio Alessio, productor de este single, fue una pieza clave para explotar al máximo las líneas de trap que Elías interpretaría en el primer verso.

Midnight Dreamers es una banda boliviana de synth pop integrada por Javier Elías en la voz, Carl Gus en los teclados y Mathias Boland en la batería, la guitarra y el bajo. Ha recibido el Premio Maya al “Mejor Artista Revelación” el año 2018. Cuentan con un álbum titulado “Dreamer”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ra Beat presenta el single “Duality”

Redacción

El 2021 inicia con “Artificial” de Torkuatos

Redacción

Carlos Fischer muestra su “Resiliencia”

Redacción