Altavoz Bolivia
Noticias

Mila Magal estrena en vivo su EP y un videoclip

Miguel Cárdenas
Rock Bol

La cantautora cruceña presentó de manera oficial su primer material.

El sábado 2 de abril en Meraki Teatro se llevó a cabo el concierto de Mila Magal, donde presentó de manera oficial su EP homónimo, junto a artistas invitados. La cantante deleitó al lugar repleto con sus composiciones.

El show empezó con sus dos primeros singles; “Esencial” y “Destello Azul”. Con esto quedó claro que la noche sería inolvidable. En su setlist la cantante incorporó canciones inéditas que no forman parte del álbum que presentó, pero que muy pronto estarán disponibles en las plataformas digitales. Siguió poniendo a corear a todos con “Un Café” acompañada por su banda, integrada por Everton Vidal, Fabián Canedo, Mau Cim y Ezequiel Solíz, quien además también se estrenó como productor musical con el EP.

El primer artista invitado fue Ronaldo Vaca Pereira, con quien interpretó una canción en portugués para luego dar paso a la banda femenina Las Majas, con quienes pusieron a bailar a todo el lugar. Le seguiría un dueto con el compositor Jiréh Johnson, quien además abrió el concierto con sus composiciones, y casi al término de la presentación, subiría Jannistirao a la batería y luego Lucia Dalence a las percusiones.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el estreno del videoclip “Lo que nunca dije”, que fue dirigido Mariana Domínguez, y que ya se encuentra en YouTube. El clip cosechó aplausos del público para el equipo de producción.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Meraki reabre sus puertas después de siete meses

Redacción

El Senado Boliviano reconoce al Llajta Rock

Redacción

Louderband | La app de la industria musical

Redacción