Altavoz Bolivia
Noticias

Músicos y escritores del país se unen por los niños de la cárcel

El festival “Voces por una Causa” es una inciativa de Global Shapers.

El domingo, 14 de febrero, a las 16 Hrs. se dará el puntapié inicial al festival artístico solidario “Voces por una Causa”, organizado por Global Shapers, con participación de músicos y escritores bolivianos. El evento tiene la intención de recaudar de para la compra de material escolar para niños y jóvenes entre 4 a 18 años con padres en situación de cárcel o reinserción a la sociedad.

Confirmaron su participación Diego Ballón, tecladista de Efecto Mandarina, la banda cruceña Las Lesbis Fútbol Club, las cantantes Fulvia Fossati de Cochabamba y Mayra Gonzales de La Paz, Ronaldo VPR, vocalista de Animal de Ciudad. Completan la lista de músicos Yan Salvador y Francisco Aliss. Por el lado de los escritores se contará con la participación de Laura Subieta, Pedro Sánchez, Pablo Guzmán y Nicolás González.

Los datos bancarios para realizar los aportes voluntarios son: Banco Nacional de Bolivia. Cuenta No. 3502048308 a nombre de Adriana Jaldín con CI 12552844. Se sugiere un monto base de Bs.20.

Para adquirir las entradas virtuales se deber realizar un registro en el siguiente formulario: bit.ly/VocesPorUnaCausa .

Contacto para mayor información: 75956690 – 70429005 – 70307059 – 65363305.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Artistas nuevos se presentarán en el Mercadito Local Pack

Redacción

Sonidos de Acá presenta lo mejor del 2020

Redacción

Joaquina pisa el acelerador y prepara dos nuevos discos

Redacción