Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Nico Peña presenta “Espacio Cúbico”

El paceño radicado en Barcelona presenta su primer EP como solista.

Después de dos sencillos iniciales “Amar No Es Requisito” y “Acercarme a Vos”, el músico emergente Nico Peña presenta su primer EP titulado “Espacio Cúbico”. Este nuevo proyecto musical expande el estilo indie-pop del artista, muy influenciado por la escena del rock argentino, homenajeando a artistas como los Bándalos Chinos y Conociendo Rusia, como también otros artistas anglo como Tom Misch, Parcels y PREP

Después de mas de 10 años tocando en diferentes bandas tanto en Bolivia como en Alemania, el cantante y guitarrista Nico Peña comienza su primer proyecto solista durante una cuarentena rígida en la ciudad de Barcelona. Tras armar un pequeño home-estudio comienza a grabar tanto canciones antiguas como nuevas; interpretándolas en solitario desde su hogar y tocando todos los instrumentos. La mezcla y masterización del material se realizó en la ciudad de La Paz por el productor Martino Alvéstegui de Submarine Productions.  

Los singles iniciales del EP recibieron una gran aprobación alcanzando en poco tiempo casi 20 mil reproducciones en Spotify, y siendo incluidos a varias playlists oficiales de Spotify como de otros curadores musicales importantes en la escena del indie en español. 

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Chiva presenta su sesión “Octarina”

Miguel Cárdenas

Jolker vuelve tras 7 años de ausencia con un EP de dos canciones

Mónica Mercado

Everton Vidal presenta su álbum “Nuances”

Redacción