Altavoz Bolivia
Destacados

“Por Toda la Eternidad” marca el retorno de Animal de Ciudad

El cuarteto cruceño anuncia un nuevo álbum tras una larga ausencia. 

La banda cruceña Animal de Ciudad vuelve con una nueva canción después de una larga pausa. El tema, titulado “Por Toda la Eternidad”, está ya disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado por un videoclip dirigido por Eduardo Aguilera Pinto. Este tema es el primer sencillo de lo que será “Tiempos Difíciles”, el nuevo álbum de la banda programado para lanzarse a finales de este año.

El material fue producido y grabado en Torísimo Records, por Nicolás Moyano, guitarrista de la banda, y masterizado por Marcelo Navía en Lado B Mastering. Por su parte el videoclip fue filmado en Café Typica en la ciudad de Santa Cruz con la participación de Gabu Irahola como protagonista. 

“Por Toda la Eternidad es una canción de bienvenida. Es la alegría de recibir a la persona a la que uno ama y celebrar ese momento mágico cuando la vemos llegar”, explica Ronaldo VPR, vocalista de la banda y coautor de la canción junto con Nicolás Moyano. Este sencillo llega después de 3 años de “Fantasmas” y “Yo Soy”, las últimas grabaciones de estudio de la banda en 2019. “La pandemia ha sido un factor fundamental para explicar esta ausencia larga”, explica, “sin embargo, también ha sido la semilla para generar canciones nuevas a partir de las experiencias que vivimos en estos dos años tan particulares”. 

“Tiempos Difíciles”, el álbum, que vendrá tras el lanzamiento de este sencillo contará con 7 canciones nuevas, que hablarán de “bienvenidas, despedidas, encuentros y desencuentros”, según comentó el cantante la banda. Asimismo, el grupo adelantó el anuncio de sus primeras fechas de conciertos para el último trimestre del año. Actualmente la banda está conformada por Ronaldo VPR (voz y guitarras), Nicolás Moyano (guitarras y coros), Junior Melgar (bajo y coros) y Erick García (batería y coros). 

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Grito Rock celebró la música en Cochabamba

Miguel Cárdenas

Leo Camargo | “Estamos disfrutando el camino”

Miguel Cárdenas

Kawsa vuelve con dos nuevas producciones

Redacción