Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Ra Beat vuelve con la “Panacea”

El trabajo llega 13 años después del último álbum del proyecto musical.

Luego de 13 años Ra Beat, el proyecto musical de Álvaro “Conejo” Arce, vuelve con un nuevo álbum de estudio, grabado en un contexto diferente. Casi todo el disco fue compuesto y registrado a distancia durante la pandemia del COVID-19, con contadas sesiones presenciales de algunos músicos.

Con el título de “Panacea”, el álbum tendrá como primer sencillo promocional  a “Puñal” canción estrenada oficialmente el viernes, 2 de abril, en todas las plataformas digitales. La misma cuenta con la importante colaboración del músico chuquisaqueño Auza, quien aportó en la grabación y procesamiento de las voces, producción adicional y arreglos de orquesta. “Puñal” fue compuesto por Auza en la letra y Oscar Kellemberger y Álvaro “Conejo” Arce en la música.

Producido a distancia durante la cuarentena por Alvaro “Conejo” Arce, Oscar Kellemberger y Paco Aguilar este disco cuenta también con ocho músicos invitados en la parte vocal: Christian Krauss, Auza, Daniel Abud, Imilla Kózmika, Laura Ede, David Roland, Dia Nalabi y Natalia Maldonado. Fue masterizado en Lado B Mastering por Marcelo Navía y tuvo el trabajo de cuatro ingenieros de mezcla: José Carlos Auza, Jorge Zamora, Marcelo Guerrero y So Myung Jung.

Actualmente, Ra Beat está integrado por Álvaro Arce en los sintetizadores, programaciones y sampling, Paco Aguilar en las guitarras, programaciones y sintetizadores y Oscar Kellemberger en programaciones. El arte y la fotografía de tapa del disco fue realizada por Gon Laserna. “Panacea” será publicado en mayo de 2021 después del lanzamiento de más sencillos. 

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Destello Azul” es el primer single de Mila Magal

Redacción

Empieza el Concurso Nacional de Cantautores Emergentes

Redacción

Midnight Dreamers presenta su nuevo videoclip

Redacción