Altavoz Bolivia
Noticias

“Rock en el teatro”, el ciclo que abrirá con Octavia

Son 12 bandas paceñas que tocaran los fines de semana de noviembre para apoyar a la “Casa del Rock”, que sufrió un incendio a inicios de octubre.

“Rock en el teatro” es el ciclo de conciertos para ayudar al pub Equinoccio después de que un incendio afectara sus instalaciones. La emblemática banda Octavia abrirá el ciclo con recitales el 30 y el 31 de octubre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

Noviembre contará con ocho fechas en que 12 bandas paceñas tocarán en el Teatro 6 de Agosto. “Esta iniciativa nace después del incendio que sufrió el Equi a principios de octubre y ante la necesidad de lograr una pronta reconstrucción y posterior regreso del espacio”, señala Limberth Alarcón, propietario del boliche. Añade que, “junto a Diego Valdivia (administrador del Equi) decidimos invitar a Quique Claros, productor y gestor cultural, a trabajar con nosotros. El Equi es música, historia viva de rock nacional y no podíamos encontrar otra forma de reencontrarnos con nuestro público, familia y amigos”.

La Secretaría Municipal de Culturas se sumó a la colaboración, además de los artistas participantes. Las entradas, en venta en el Teatro Municipal, tienen un precio de Bs 100 para platea y Bs 80 para anfiteatro y galería. El concierto del viernes a 19.00 y el del sábado a las 17.00.

Fuente: La Razón

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tritono Records anuncia la reedición de la música de Trilogía

Redacción

Octavia va en “Caída Libre”

Redacción

The Black Widow y Orgasmo triunfan en el Stereo Top Bol

Redacción