Altavoz Bolivia
Noticias

Rodrigo Rojas llega con 16 invitados

Su más reciente single “Alegría Pura” cuenta con la participación de artistas de distintos puntos de Iberoamérica e Italia.

El 26 de octubre de 2021, con motivo de celebrar su cumpleaños 40, el cantautor paceño, Rodrigo Rojas, estrenó su más reciente sencillo titulado “Alegría Pura” que cuenta con la participación de músicos de Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, Costa Rica, España, Italia, México y República Dominicana.

Entre los invitados figuran Pala, Zabdiel, Ale Zéguer, Aldo Obregón, Rafael Mendoza, Lazcano Malo, Pável Núñez, Bernardo Quesada, Diego Ojeda, Carlos Carreira, Adrián Gil, Daniele Guastella, Edgar Oceransky, Alejandro Filio, Alberto Plaza y Andrés Barba.

Los músicos prestaron desinteresadamente su tiempo y talento para hacer posible la grabación de la canción, enviando su registro para la mezcla en estudio y su material audiovisual para la edición del video. Son artistas con los que el paceño ya ha tenido colaboraciones a dúo, sin embargo, es la primera vez que 16 invitados, de 6 países, cantan una de sus canciones. La canción es parte de su más reciente disco “Cantarsis”. Sin embargo, esta es una versión grabada y arreglada exclusivamente para este lanzamiento, la mezcla fue realizada en Ciudad de México y masterizada en Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Louderband | La app de la industria musical

Redacción

El AntiSocial Club invita a Vero Pérez

Redacción

Sangre Nueva rebalsa en el CCP

Redacción