Altavoz Bolivia
Lanzamientos

Rolass se estrena con “En algún lugar del espacio”

Rolass es un nuevo proyecto musical nacido en la capital boliviana que, combinando recursos instrumentales, busca lograr una perspectiva renovada de hacer música, incursionando en variedad de géneros y dando paso a un proceso de fusión artística que ellos describen como “contar historias y hacer música para la gente”. 

El dúo formado este año, anecdóticamente en plena pandemia por el covid-19, está conformado por Oscar Lascano Bejarano en el bajo y Rober Mérida Méndez Roca en la guitarra y voz. 

“En algún lugar del espacio” es el primer sencillo del dúo denominado Rolass que ofrece al público una canción que busca graficar ciertos sentimientos reflexionados en el confinamiento y por qué no en la vida diaria, su melodía invita a dejarse llevar y disfrutar la complicidad de una conversación. 

El videoclip ampliamente difundido en redes sociales, pretende incursionar en una forma diferente de realizar producciones audiovisuales, conectando expresivamente con la audiencia el hilo conductor de la canción. Dicha producción fue realizada en la ciudad de Sucre, por la productora Inventum del talentoso productor Ariel Almendras. La masterización fue realizada en los estudios Lado B de la ciudad de Sucre, a cargo del reconocido ingeniero de sonido Marcelo Navía.  

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

@noni presenta “Conmigo”

Redacción

John Loza y Lía Albertengo invitan a “Cantar con el Alma”

Redacción

Lu Antelo lanza el video oficial “Marcela”

Redacción