Altavoz Bolivia
Noticias

Seis cantautores se presentan en Meraki Teatro

El ciclo de cantautores se realizará durante 3 sábados a partir del 28 de agosto.

Durante tres fines de semana, Meraki Teatro en Santa Cruz de la Sierra reunirá a seis cantautores locales en un un ciclo de conciertos. Los conciertos comenzarán el sábado, 28 de agosto, junto a la Otra Minina, quien se alista para estrenar su segundo tema en plataformas digitales, y Jiréh Johnson, quien tiene entre planes ingresar pronto a estudio.

La segunda fecha, el 4 de septiembre, tendrá en cartelera a dos cantantes con bastantes seguidores en la ciudad, Mila Magal y Lu Antelo. La primera logró en tercer lugar en el Concurso Nacional de Cantautores, organizado por Sonidos de Acá, y actualmente se dispone a grabar una canción como parte del premio, junto a Maurizio Alessio; mientras que la segunda lanzará en septiembre su segunda canción como muestra de un EP que se escuchará en noviembre.

La fecha final será el 11 de septiembre y contará con la participación de Mariana Rueda, voz de Las Lesbis Futbol Club y Mateo Cuiza, joven músico radicado en La Plata, Argentina, que aprovechará para presentar en nuestra ciudad el EP “Canciones en el Búnker”, que lanzado en 2020.

Las tres noches, los shows comenzarán a las 20:00 Hrs. Los cupos son limitados. Mayor información se puede obtener en las redes sociales de Meraki Teatro Bar y en la de los artistas participantes.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Stereo Top Bol publica su ranking 2020

Redacción

La Bitácora vuelve con un ciclo del rock nacional

Redacción

The Black Widow y Orgasmo triunfan en el Stereo Top Bol

Redacción