Altavoz Bolivia
Noticias

Sonidos de Acá presenta lo mejor del 2020

El podcast del rock y el pop boliviano presenta un especial de ocho episodios con lo más destacado de 2020.

Desde el 23 de diciembre hasta el 10 de enero, los artistas emergentes, los EPs, los álbumes y las canciones están siendo presentados en episodios separados que podrán encontrarse en todas las plataformas de podcast, a través de este enlace: www.podlink.to/sonidosdeaca. Los dos primeros episodios ya están disponibles para ser escuchados.

“En un año de mucha producción para nuestra música, considero necesario mencionar y resaltar lo más destacado de 2020”, afirma Pato Peters, director del programa, quien además estuvo curando una playlist en Spotify con todos los sencillos y cortes de promoción que se publicaron a lo largo del año.

El primer episodio, que fuera estrenado el 23 de diciembre, está dedicado a 10 artistas emergentes, y los días 28 y 30 de diciembre traerán dos Top 10 de los discos del año, el primero con los EPs (Extended Play), y el segundo con los álbumes. Los días 4, 5, 6, 7 y 8 de enero de 2021 será el turno de las canciones, con un top 50 distribuido en cinco episodios, cada uno con 10 temas.

Al día siguiente de cada estreno de los episodios, la información será publicada en las redes sociales de Sonidos de acá.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Bitácora del Rock Nacional continúa más entrevistas

Redacción

El Concurso Nacional de Cantautores avanza hacia su tercera fase

Redacción

Matamba vuelve a los escenarios

Redacción