Altavoz Bolivia
Noticias

Stereo Top Bol publica su ranking 2020

El programa radial presentó su selección de los mejores álbumes y singles del año pasado.

Este fin de semana el programa de rock y pop boliviano de Stereo Hits presentó su lista de los mejores trabajos nacionales del 2020. En la categoría de mejor álbum la banda cochabambina Oil se alzó en el #1 con “Laberintos” mientras que el #2 fue para “La Teoría del Pistolero Solitario” de Octavia y el #3 para el álbum “Vino Galáctico” de los tarijeños de Camarú, una de las grandes revelaciones del año.

En la categoría de mejor single de rock el #1 fue para la banda paceña Crossing Portals con el tema “In Your Name” mientras que el #1 de mejor single de pop fue para PervClub con su tema “Opus Nimbus”. La lista continúa con 50 títulos entre los que destacamos al #2 de Santiago Laserna y Petrus Silón, vocalista de Oz, con “Inercia”, el #3 de Oil con “Laberintos” y el #4 de Tres Minutos con “Conexión Express”.

Stereo Top Bol el 2013 bajo la conducción de Loy Dávila con el objetivo de promocionar el talento boliviano en sus dos horas semanales. Actualmente el programa llega a más de 30 radios en Bolivia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México y EEUU.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Teatro Nuna reprisa conciertos virtuales

Redacción

Nico Peña gana el Concurso de Cantautores

Redacción

Rodrigo Rojas llega con 16 invitados

Redacción