Altavoz Bolivia
Noticias

The Black Widow y Orgasmo triunfan en el Stereo Top Bol

El programa dirigido desde Potosí presentó su Top 100 de las mejores canciones del rock y el pop bolivianos.

El programa premió con el #1 del Rock a la banda paceña The Black Widow con “Illusion”, mientras que el #1 el Pop fue para tarijeña Orgasmo con “ Muévelo“, una colaboración con el músico chileno ft C-Funk. El podio lo comparten Jotape, músico paceño radicado en Guadalajara (México), con “Eres Mi Perdición”, un cover de Octavia, y los boliviano-estadounidenses de Tres Minutos con “Simiotizados” en el #3.

“Han sido 100 irresistibles canciones. A pesar del confinamiento la escena musical brindó un gran crecimiento. El 2021 está lleno de referencias interesantes, canciones con influencia de varias épocas y todas engloban la historia del listado anual del 2021”, así inicia la nota de prensa difundida por los organizadores del programa describiendo lo que significa el ranking 2021. “Se demuestra que Bolivia aporta a la escena mundial con mucho talento y calidad musical”, sentencia.  

Siete horas duró la entrega de lo mejor del 2021, en ella se presentaron las 100 canciones del Ranking Nacional Stereo Top Bol del rock y el pop boliviano. La conducción del programa estuvo a cargo de Loy Betzabé Dávila desde Potosí con la colaboración Richard Montesinos, director de Stereo Hits Radio, y con las voces principales de José Luis Blanco y Rosmery López. En el programa se contó con invitados de radios nacionales e internacionales e los integrantes de las bandas que hacen la presentación de sus canciones. Su emisión fue por www.stereohitsradio.com y a través de más de 30 radios que emitieron el recuento anual. El recuento puede también acompañarse en YouTube a través de este enlace.

El programa se transmite en 30 ciudades de Bolivia y de Argentina, Ecuador, Perú y México.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Artistas reunidos para ayudar a “Rey León”

Redacción

La Bitácora del Rock Nacional continúa más entrevistas

Redacción

Llajta Rock afina detalles para su retorno

Redacción