Altavoz Bolivia
Noticias

Timpana celebra 10 años de carrera

El proyecto liderado por la cochabambina Alejandra Lanza prepara una transmisión por Facebook.

El domingo, 20 de diciembre, a las 19 Hrs. Timpana tendrá una presentación especial a través de Facebook Live para celebrar sus 10 años. La transmisión contará con los músicos Manuel Cruz y Amado Espinoza co-compositores del disco “Alma Perdida”. También contarán con Gustavo Perez y Salomon Zannier, ex integrantes del show “Alma Perdida”, y Eddy Alfredo Vasquez que dirigió varios videoclips para la banda. También estará presente Pato Peters como cronista de la escena de la música y el rock pop boliviano quien realizará intervenciones al respecto de la trayectoria del grupo.

Al respecto Alejandra Lanza adelanta: “Les contaré personalmente cómo ha sido llevar el proyecto Timpana estos 10 años, el proceso de convertirse en un proyecto solista y las colaboraciones con músicos importantes de la escena del folk electrónico. Hablaré de la estética, de dónde nace, de los ilustradores con los que colaboré: Sergio Torres Pacheco, ilustrador del disco “Alma Perdida”, y Cris Rojas, ilustrador y animador del video clip animado “Valle de las Tunas”.

Asimismo se anunciarán novedades: un lyric video a cargo de Andres Peña Colorado y Dr.Viruz, filmado por Martín Boulocq para el 2021, un nuevo disco que está ya listo y el anuncio quiénes forman parte del nuevo show “Gwandena”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rodrigo Rojas llega con 16 invitados

Redacción

El Teatro Nuna reprisa conciertos virtuales

Redacción

Zurco: texturas y romanticismo vintage

Redacción