Altavoz Bolivia
Destacados

Vaccix estrena “Ay, Ay, Ay”

El tema viene acompañado por un videoclip junto a Viudita Moderna

María Lucía Aramayo Diez de Medina, conocida como Vaccix, es una cantautora cruceña con influencias musicales que van del hip hop al jazz y al trap. Acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Ay, Ay, Ay” en colaboración con Camila Alejandra Vargas, mejor conocida como Viudita Moderna.

El tema fue grabado por Vaccix, en Tiluchi Records bajo la producción de Jan Ivo. El videoclip se realizó junto al equipo de Saqra Collective, quienes se encargaron del concepto, dirección de arte, fotografía, maquillaje y estilismo con colaboración con Papingo Maminga.

De acuerdo a la nota de prensa recibida “La imágenes fueron pensadas en su totalidad como una secuencia de performances e instalaciones artísticas que tienen el interés de repensar, desgastar y re imaginar aquellos preceptos que construyen nuestra identidad. Se tomaron como recursos elementos, figuras y paisajes  que creemos que dibujan y representan la realidad. Se pretendió agotar en escena, tópicos como: el fanatismo religioso, la élite conservadora, el machismo genético, y la discriminación”. 

“Estoy muy feliz y orgullosa de estar relacionada con la movida de este género en el que las mujeres somos minoría, estoy orgullosa del equipo de trabajo con el que estoy trabajando y de poder expresar y canalizar sentimientos míos a través del arte. Creo que es necesario mostrarle al mundo el potencial que tenemos los bolivianos, quiero remarcar que todo este proyecto es 100% Boliviano. Agradecida con todo el apoyo que vengo recibiendo”, declaró la artista.    

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lu Antelo lanza el video oficial “Marcela”

Redacción

Fer Gómez presentá “Florece”

Redacción

Preparan un gran encuentro femenino

Redacción